¿Qué es el Blended Learning?

Enseñanza Híbrida

La mayoría de nuestros grupos de niños siguen un sistema de aprendizaje de inglés cuyo objetivo es mejorar la capacidad de comprensión auditiva, puesto que esta es la habilidad más importante para que el estudiante consiga hablar el idioma con fluidez.

No obstante, cuando los niños alcanzan los 12 años, o antes si el niño ha adquirido una alta capacidad de comprensión auditiva, solemos empezar a fomentar la escritura, lectura y gramática, especialmente para aquellos que tienen intención de pasar exámenes oficiales.

Por ejemplo, permitimos que todos los estudiantes nos manden tantas redacciones como deseen mediante nuestra página web, para después corregirlas, normalmente en clase. Esto es especialmente útil como preparación para los exámenes de la Escuela Oficial y los exámenes PET, First Certificate y Advanced de Cambridge. También tenemos un laboratorio de lectura graduado disponible gratuitamente para los estudiantes de nuestro Pack Gold (tres horas semanales).

Este método (blended learning) permite a la mayoría de nuestros estudiantes habituales aprobar por lo menos el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas, cuando cumplen los 16, y muchos de los que muestran mayor interés, viniendo a clase tres veces por semana, durante años, aprueban el Cambridge First Certificate, o incluso el Advanced.

No obstante, somos conscientes de que muchos colegios prefieren basar su enseñanza de idiomas en ejercicios de gramática. Esto no suele afectar nuestra metodología porque, aunque hacemos las cosas de modo distinto, nuestros estudiantes suelen aprobar con notables y sobresalientes en el colegio, especialmente si han estado con nosotros varios años. El "Inglés es Inglés", y sus niveles suelen ser considerablemente más altos que el de sus compañeros y, excepto en muy raras ocasiones, no tienen problemas en el colegio.

También ofreceremos a nuestros estudiantes de la ESO y superiores, la oportunidad de trabajar desde casa, en Internet, mediante acceso gratuito al Online Campus, para aquellos que vengan a clase tres horas semanales.

Consultando con los padres, seleccionaremos el curso más apropiado para las necesidades de cada estudiante. Esto les permitirá practicar en casa cualquiera de las cuatro destrezas: gramática, vocabulario, lectura y comprensión auditiva, además de escribir las redacciones, como ya os hemos comentado.

Esto nos permitirá dedicar todo el tiempo de clase en grupo a la mejora de la habilidad hablada y la corrección de redacciones. También mantendremos la Multimedia, puesto que ofrece excelentes resultados en el desarrollo de las cuatro destrezas.

La metodología descrita (blended learning) es la que utilizamos con la mayoría de nuestros estudiantes, aunque también ofrecemos apoyo a aquellos con necesidades especiales, bien sea porque el niño va muy por delante de sus compañeros de clase (ej. porque ha pasado tiempo en un país de habla inglesa), o porque tiene dificultades en el colegio.

El Online Campus tiene muchos materiales de gramática que pueden ser muy útiles para los niños con dificultades con el inglés del colegio, puesto que los ejercicios se presentan en un formato más atractivo que el que se suele encontrar en los libros de texto.

Cuando recibimos un alumno nuevo cuyo principal objetivo es aprobar los exámenes de inglés del colegio (que no necesariamente equivale a aprender inglés), nos ajustamos a sus necesidades específicas, consultando con los padres. Nuestro objetivo es siempre el de colaborar con los padres para hacer lo mejor para sus hijos.

El Online Campus será otra de las herramientas a nuestra disposición para facilitar el aprendizaje de Inglés de vuestros niños y niñas. Esperamos que sea muy útil tanto para los que se presentan a exámenes oficiales, como para los que quieren mejorar sus notas en el cole.

Nuestros Cursos de inglés para adultos son los siguientes:

  • INGLES CONVERSACION ("TALK TIME")
  • CURSOS INTENSIVOS INGLÉS
  • INGLÉS BASICO
  • CURSOS DE INGLÉS PRE INTERMEDIO
  • CURSOS DE INGLÉS INTERMEDIO - PET y ESCUELA DE IDIOMAS I2
  • CURSOS DE INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO - FIRST CERTIFICATE y ESCUELA DE IDIOMAS A2
  • CURSOS DE INGLÉS AVANZADO
  • CURSOS INGLÉS NEGOCIOS
Anterior
Siguiente
Brays Logo Blanco
Brays facebook Brays Twitter Brays Google + Brays LinkedIn Brays YouTube

Copyright © 2008 - 2017 Brays. Design by KiloByte