Clases Presenciales

inglés para niños - precios y horarios

CLASES

Inglés para niños en Santander

CLASES

Inglés para niños en Getafe

Para realizar la inscripción o solicitar información adicional sobre inglés para niños pueden:

Cómo podemos ayudar a tus hijos

Tu objetivo, y nuestro objetivo, es que tu hijo apruebe el First Certificate, Cambridge Advanced o Cambridge Proficiency antes de ir a la universidad.

La forma en la que podemos hacer esto es motivando a tu hijo con clases interesantes y divertidas con profesores nativos y dedicados, en las que hablas únicamente en inglés.

Las dos habilidades más importantes a desarrollar son la Compresión Auditiva y Lectura. Cuando tu hijo sea bueno con ellas, todo lo demás se vuelve fácil.

Nuestra página web y nuestra biblioteca contienen cientos de vídeos gratis, ebooks y libros en todos los niveles, ofreciendo una manera divertida de practicar desde casa.

Conlleva muchas horas, normalmente de 1.500 a 3.000, para ser fluido, por lo que cuanto antes pueda empezar tu hijo, mejor. Cuando tu hijo está pasando un buen rato las horas pasan volando.

¿Cuándo pueden empezar mis hijos?

La mayoría de los niños están cómodos en las clases desde los tres años, aunque algunos comienzan unos cuantos meses antes.

¿Qué puede esperar tu hijo en el aula?

En la clase es donde tu hijo aprende a disfrutar a escuchar y a utilizar el inglés. Tenemos una variedad de actividades divertidas, incluyendo canciones, historias, lottos, vídeos, juegos de rol y demás juegos. Es aquí donde él, o ella, empieza a desarrollar un amor permanente al idioma que hace que el camino a la fluidez sea mucho más fácil.

Cómo vosotros, como padres, podéis ayudar.

Animad a vuestro hijo a que vea todos los vídeos que se encuentran en nuestra página web en la sección de materiales gratis. No los obligues, solo anímalo y elógialo. No hay nadie mejor para ello que tú. Miralos con ellos cuando sea posible. Más vídeos = mejor comprensión auditiva, más vocabulario, mejora en la lectura y la gramática y menos años para llegar al nivel Proficiency.

Únete a nuestra lista de correos y síguenos en Facebook y/o Linked in. Aquí te comentamos todo sobre nuevos materiales y páginas webs.

¿Cuántos niños hay en cada clase?

El tamaño medio de la clase de inglés para niños es de 7, con un máximo de 11 alumnos por grupo.

inglés para jóvenes y adolescentes - precios y horarios

CLASES

Inglés para jóvenes y adolescentes en Santander

CLASES

Inglés para jóvenes y adolescentes en Getafe

Para realizar la inscripción o solicitar información adicional sobre inglés para jóvenes y adolescentes pueden:

Inglés para jóvenes y adolescentes

Sabes que pronto entrarás en la universidad o empezarás a trabajar. Sabes que un nivel alto de inglés te dará una gran ventaja. Serás eximido de los exámenes de inglés en la universidad y un nivel C1 o C2 te abrirá las puertas a muchas carreras. Tu objetivo, y el nuestro, es ayudarte a alcanzar este nivel avanzado tan rápido como sea posible.

Lo que la enseñanza híbrida hace por ti

Te da la mejor oportunidad para alcanzar tu objetivo en el menor tiempo.

En clase:

    Profesores altamente cualificados, con experiencia y nativos amplia práctica de conversación corrección de redacciones

Fuera de clase:

    Cursos online del KET, PET, FCE, CAE y CPE Acceso a los mejores materiales online Facebook y listas de correos para obtener nuevos materiales

Cómo de bien funciona esto

¡Muy bien! Los grupos reducidos te dan mucha experiencia de conversación además de la oportunidad de corregir redacciones con otros compañeros de tu nivel.

Los cursos online te permiten trabajar a tu propio ritmo y cubrir las destrezas de Comprensión Auditiva, Vocabulario, Lectura y uso del inglés en un nivel apropiado.

Esta combinación de enseñanza híbrida te permite, si estás motivado, a aprobar los exámenes oficiales mucha antes de lo normal.

Muchos de nuestros alumnos de 14 y 16 años han aprobado el First Certificate e incluso el Cambridge Advanced. Un niño, estudiando únicamente con nosotros y nunca en el extranjero, consiguió aprobar el examen Proficiency (C2), con una nota B, a los 17 años. Esto, obviamente, le dará una ventaja enorme en su carrera profesional. ¡Con nuestra ayuda podrás conseguir lo mismo!

¿Cuántos alumnos hay en cada clase?

Todos los grupos de inglés para jóvenes son reducidos, con una media de 7 alumnos por clase hasta un máximo de 11 alumnos. En el aula multimedia cada alumno recibe atención personalizada.

inglés para adultos - precios y horarios

CLASES

Inglés para adultos en Santander

CLASES

Inglés para adultos en Getafe

Para realizar la inscripción o solicitar información adicional sobre inglés para adultos pueden:

Cómo te podemos ayudar

Hace no mucho tiempo era útil aprender inglés. Hoy en día es básico tener un nivel alto de inglés si quieres una carrera que merezca la pena. Brays se especializa en ayudarte a conseguir este objetivo en un periodo de tiempo tan corto como sea posible. Hacemos esto:

  • guiando, motivando y animándote
  • dándote acceso a los mejores materiales
  • contratando a profesores con experiencia, cualificados y nativos

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, si deseas graduarte de la universidad, aprobar un examen oficial, o necesitas mejorar tu nivel de inglés por motivos laborales, tenemos una solución.

Clases de inglés particulares con profesores nativos

Si buscas clases de inglés particulares estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades.


CLASES

Clases de inglés particulares en Santander

CLASES

Clases de inglés particulares en Getafe

CLASES

clases de inglés particulares para preparar entrevistas y/o el CV

Para realizar la inscripción o solicitar información adicional sobre las clases de inglés particulares pueden:

Los adultos, especialmente, a menudo requieren clases de inglés particulares que cubran su circunstancia lingüística específica. Algunas de las personas que hemos ayudado incluyen a:

Estudiantes deseando estudiar en una universidad británica

Muchos estudiantes españoles reconocen las ventajas de estudiar en Gran Bretaña. El número de estudiantes españoles, especialmente de Madrid, Barcelona y Valencia, aumenta cada año.

Además de ayudar a mejorar el nivel de inglés, podemos proporcionar mucha otra ayuda y consejos acerca de, por ejemplo:

  • La mejor universidad para el curso que se desea hacer (existen una gran variedad de cursos, y hay un hueco muy amplio entre los mejores y los peores)
  • Cómo mandar una solicitud y qué decir/escribir
  • Acomodándose - abriendo cuentas bancarias, uniéndose a sociedades y grupos de interés...
  • Adaptándose - diferencias culturales, manteniendo la mente abierta...

Estudiantes que necesitan ayuda para exámenes específicos

Aparte de las clases normales de Apoyo, PET, First Certificate y la Escuela Oficial de Idiomas, ofrecemos clases de inglés particulares individuales o en grupos de dos para cubrir necesidades específicas.

Las simulaciones para exámenes orales, como los de la Escuela de Idiomas B2, I2 y A2, el Cambridge PET, First Certificate, Advanced o el Proficiency, proporcionan tiempo de práctica intensiva en parejas.

También se abarcan otros tipos de exámenes de inglés, incluyendo las oposiciones (para la Guardia Civil, por ejemplo).

Gente que solicita un trabajo que requiere inglés

Ayudamos con solicitudes:

  • Cómo escribir CVs y cartas de solicitud
  • Práctica para entrevistas

Gente que necesita el inglés para trabajar en el extranjero

Cursos de inglés intensivo para mejorar el nivel rápidamente.

Que se puede esperar, especialmente en el Reino Unido y Estados Unidos. Comunicación Intercultural.

Clases de inglés particulares personalizadas para negocios

Las posibilidades disponibles son muy variadas e incluyen:

  • Escritura en inglés
  • Presentaciones
  • Preparación para vivir en el extranjero
  • Comunicación intercultural
  • Coaching
  • Traducciones
  • Interpretación consecutiva

Todas las clases bajo la denominación Empresas se amoldan a las necesidades específicas del cliente, como se explica en la sección de Inglés para Empresas (arriba dentro de Inglés Presencial).

Gente que quiere conversación en inglés

"TALK TIME" Clases de inglés particulares de conversación, son una parte muy importante del proceso de aprendizaje.

  • Somos especialistas en clases de inglés particulares individuales y grupos pequeños con un máximo de seis alumnos por grupo
  • El contenido específico de las clases de inglés particulares depende de las necesidades del alumno
  • Te preparamos concienzudamente para los exámenes orales de la E.O.I, First Certificate, Advanced y Proficiency
  • Hay también grupos específicos de inglés conversación para Bachiller Selectividad y Universitarios

Procuramos con todos los medios a nuestro alcance que las clases de conversación sean amenas y variadas y, siempre que procede, se implica a más de un profesor, para ofrecer variedad de acentos.

El drilling se utiliza muy esporádicamente ya que preferimos "natural conversation". Tomamos nota de los errores, pero sin excedernos, ya que puede ser contraproducente para la fluidez.

Mientras se practica en parejas o grupos pequeños, ambos, profesores y alumnos, toman nota de las dificultades o errores en la pronunciación, vocabulario u orden de las palabras y se exploran diferentes modos de mejorarlo.

No somos dogmáticos en cuanto a "correctas" o "incorrectas" formas de hablar. Ya que como lengua internacional, con la suerte de no tener una institución de lengua nacional dedicada a intentar mantener la lengua pura, el inglés está en constante proceso de cambio.

Como alumno, tu objetivo es mejorar poco a poco la habilidad de entender la palabra hablada y desarrollar la capacidad de hablar con claridad de manera que los demás puedan entenderte. Mientras tu nivel mejora, cometes menos errores de forma natural.

Cursos de inglés gratis subvencionados en Santander

La academia de inglés Brays Santander (España) tiene un curso de inglés gratis para ti. Estos cursos te dan la oportunidad de mejorar tu nivel, ya sea partiendo de cero o de niveles intermedios o avanzados. Brays fue fundada en 1988 y homologada en 1996 como centro colaborador del Gobierno de Cantabria para dar formación continua subvencionada.

Desde entonces hemos impartido numerosos cursos gratuitos de: Inglés Atención al Público, Inglés Comercial, Inglés General, Inglés para Turismo y Hostelería, etc. dirigidos tanto a autónomos y activos como a desempleados. Siempre cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria.

A través de distintas consultoras, tenemos una oferta casi continua de cursos gratuitos.

COMPARA

Próximos Cursos

Inglés B1

GRATIS

Inglés A1

GRATIS

Inglés A2

GRATIS

Curso

Plazas Disponibles

Profesor

Fecha de Inicio

Nivel MCER

Lugar

Tipo

Duración

Precio

Horario

Proceso de Selección

Nivel B1

GRATIS

nº 0001

15 plazas

con Alicia Llanes

27/06/2017

nivel B1

en Santander

Para activos

hasta el 5/12/17 (240 Horas)

GRATIS

de 19.00 a 22.00 (L a J)

quedan plazas

ALICIA A1-A2 GRATIS

Alicia Llanes

Nivel A1

GRATIS

nº 0087

15 plazas

con Alicia Llanes

27/06/2017

nivel A1

en Santander

Para activos

hasta el 16/08/17 (150 Horas)

GRATIS

de 9.00 a 14.00 (L a V)

quedan plazas

ALICIA A1-A2 GRATIS

Alicia Llanes

Nivel B1/B2

GRATIS

nº 0093

15 plazas

con Alicia Llanes

03/07/17

nivel A2

en Santander

Para desempleados

hasta el 10/10/17 (150 horas)

GRATIS

de 16.00 a 19.00 (L a J)

quedan vacantes

ALICIA A2-B1 GRATIS

Alicia Llanes

COMPARA

Cursos Realizados

Inglés B1

GRATIS

Inglés Gestión Comercial

GRATIS

Inglés Gestión Comercial

GRATIS

Curso

Plazas Disponibles

Profesor

Fecha de Inicio

Nivel MCER

Lugar

Tipo

Duración

Precio

Horario

Inglés A1

GRATIS

nº 0001

15 plazas

con Alicia Llanes

27/06/2017

nivel B1

en Santander

Para activos

hasta el 5/12/17 (240 Horas)

GRATIS

de 19.00 a 22.00 (L a J)

ALICIA A1-A2 GRATIS

Alicia Llanes

15/164

15 plazas

con Alicia Llanes

Inicio 9/01/17

nivel A2-B1

en Santander

Para desempleados

hasta el 31/05/17 (200 horas)

GRATIS

de 9.00 a 14.00

ALICIA B1 GRATIS

Alicia Llanes

Nivel B1/B2

GRATIS

16/95

15 plazas

con Alicia Llanes

17/04/17

B1/B2

en Santander

Para desempleados

hasta el 24/08/17 (200 horas)

GRATIS

16.00 a 19.00

ALICIA A2-B1 GRATIS

Alicia Llanes

Cursos intensivos de Inglés

Cursos intensivos inglés para:

  • Santanderinos, Cántabros y gente de vacaciones en Santander.
  • Getafenses.

Los precios son los siguientes:

CLASES

Inglés para niños en Santander durante el verano 2017

CLASES

Inglés para adolescentes en Santander durante el verano 2017

CLASES

Inglés para adultos en Santander durante el verano 2017

CLASES

Inglés para adultos en Getafe durante el verano 2017

Los cursos intensivos de inglés te proporcionan una excelente oportunidad de progresar en tu inglés de forma rápida.

Imagina aumentar tu inglés en un nivel completo del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) este verano:
A1 a A2,          A2 a B1,       B1 a B2,      B2 a C1,      C1 a C2.

Utilizando una combinación de clases presenciales, cursos gratuitos y/o cursos online (con casos prácticos de exámenes), con los que tú, o tus hijos, podéis ahora aumentar un nivel en unas pocas semanas.

Ofrecemos:

Cursos intensivos de inglés general presenciales

Prácticas de conversación en grupos pequeños. Tomas parte en auténticas e interesantes conversaciones utilizando un vocabulario enriquecido.

Cursos intensivos de inglés presenciales para exámenes

De nuevo, principalmente conversación. Auténticos diálogos con énfasis en las preguntas que actualmente se utilizan en los exámenes específicos. Corrección de redacciones.

ADEMÁS

Recursos online gratuitos

Por ejemplo, nuestra videoteca (en Materiales y consejos en el menu de arriba > gratis online > libros para aprender inglés) te proporciona cientos de horas de vídeos gratis desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Descarga tu nivel en casa, mira, escucha y anota. Es así de simple.

La videoteca, los ebooks y otros materiales online son completamente gratis. Más de 30.000 estudiantes al mes en sus casas, colegios y academias están actualmente utilizando estos materiales. Únete a ellos y eleva tu nivel. Cuantos más videos veas y escuches, más rápido mejorarás.

Este verano de manera excepcional ofrecemos acceso a la plataforma online de manera gratuita a adultos y adolescentes que se matriculen en las clases presenciales para que puedan disfrutar de los beneficios que reporta.

Cursos de inglés online para exámenes (Todos los exámenes de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, etc.)

Cursos específicos para cada examen, ofreciéndote prácticas ilimitadas. Muchas prácticas de examen, que te muestran cuándo tienes el nivel.

La antigua manera de tratar de realizar un progreso rápido era pasar un mes en un país de habla inglesa. Pero:

  • es muy caro y
  • a menudo no funciona,
  • especialmente si tus hijos iban con un grupo de hispanohablantes.

Internet, con cursos y MOOCs gratuitos o muy económicos, está actualmente cambiando la educación y te ofrece una manera mucho más rentable de aprender. Las clases presenciales añaden el toque humano, esencial para estimular la motivación.

El método que ofrecemos, Blended Learning, combinando clases presenciales en grupo con cursos online individualizados es "la forma más rápida de lograr el éxito".

Mejora fácilmente tu nivel y/o aprueba tu examen en el menor tiempo posible.

También clases divertidas de inglés para niños

Utilizando los mejores materiales originales, que hemos encontrado en los más de 25 años que llevamos impartiendo a infantil y primaria:

Canciones, movimiento, juegos, diversión, motivación.

Pasar un buen rato, conocer nuevos amigos, absorber inglés sin esfuerzo.

ADEMÁS te mostramos cómo la videoteca puede ayudar a tu hijo a tener fluidez en inglés antes de la Universidad.

(El récord: Un alumno de 17 años consiguió una "B" en el examen Proficiency de Cambridge sin estudiar fuera.)

Nos encantaría que te unieses a nosotros este verano, pero si no es posible, eleva tu nivel utilizando nuestros recursos gratuitos. La videoteca es particularmente útil para todos los niveles hasta el B2.

Buena suerte en tu aprendizaje.

Enjoy your English.

NIÑOS

ENGLISH PLAY (3 a 12 años – A1, A2, B1)

Inglés ameno para niños en Santander.

Tiempo

Mantenimiento
(3h/semana)

Semi-intensivo
(6h/semana)

Intensivo
(12h/semana)

Semana

30 €

55 €

110 €

Mes

110 €

200 €

385 €

ADOLESCENTES

Inglés para la preparación de acreditaciones oficiales (B1 -PET- y B2 -FCE-) y General English

Cursos intensivos inglés (A2, B1, B2, C1, C2)
Inglés general para adolescentes - trabajando todas las destrezas

Santander

* PROMOCIÓN: Curso online GRATUITO para nuevos alumnos

Tiempo

Mantenimiento
(3h/semana)

Semi-intensivo
(6h/semana)

Intensivo
(12h/semana)

Semana

30 €

55 €

110 €

Mes

110 €

200 €

385 €

ADULTOS

GENERAL ENGLISH y Preparación para exámenes en Santander y Getafe

Santander

Cursos intensivos inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2)
Inglés general para adultos - trabajando todas las destrezas

* PROMOCIÓN: Curso online GRATUITO para nuevos alumnos

Tiempo

Mantenimiento
(3h/semana)

Semi-intensivo
(6h/semana)

Intensivo
(12h/semana)

Semana

35 €

60 €

120 €

Mes

120 €

220 €

435 €

Getafe

Tiempo

Mantenimiento
(3h/semana)

Semi-intensivo
(4,5h/semana)

Intensivo
(6h/semana)

Intensivo +
(7,5h/semana)

Semana

35 €

49 €

62 €

75 €

Mes

120 €

165 €

215 €

265 €

HORARIOS en Santander

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

10:00 - 11:30

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

11:30 - 13:00

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

Niños, Adolescentes y Adultos

18:30 - 20:00

Adultos

Adultos

Adultos

Adultos

20:00 - 21:30

Adultos

Adultos

Adultos

Adultos

HORARIOS en Getafe

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

10:30 - 12:00

A1 - A2

B2

A1 - A2

B2

A1 - A2

12:00 - 13:30

B1

C1

B1

C1

B1

15:15 - 16:45

B2

A1 - A2

B2

A1 - A2

B2

18:15 - 19:45

A1 - A2

B2

A1 - A2

B2

19:45 - 21:15

B1

C1

B1

C1

Aulas Multimedia

Gracias a su atención personalizada, las aulas multimedia te permiten subir por los diez niveles de inglés (que se explican dentro de Consejos).

Te guía un profesor y tienes tu propia hoja de progreso que te proporciona una evaluación continua, mostrándote tu nivel exacto en las cuatro áreas de destreza: Language (Gramática), Vocabulary (Vocabulario), Reading (Comprensión escrita) y Listening (Comprensión auditiva).

Se trata de dominar cada nivel antes de pasar al siguiente. El profesor te ayuda, explicándote tus dudas y sugiriéndote el modo más efectivo de utilizar el programa.

El conseguir 90%, o más, en las pruebas de salida en tu nivel te aporta la base sólida que necesitas para abordar la siguiente fase.

Inglés Conversación

Grupos Reducidos de 3 a 12 alumnos.

5 niveles:

  • General: A2, B1, B2, C1, C2
  • Exámenes Cambridge: KET, PET, First Certificate, Advanced, Proficiency

Clases de inglés para empresas Business English

Brays ofrece clases de inglés para empresas a través de formación bonificada de la fundación tripartita. Haz click aquí para obtener más información.

El objetivo de las clases de inglés para empresas de Brays es el de proporcionaros un servicio profesional que os ayude a cubrir vuestras necesidades dentro del mercado mundial.

Como empresarios/as conocéis bien los servicios que deseáis recibir. Nuestro trabajo es satisfacer vuestras necesidades de inglés, después de haberlas consensuado con vosotros.

Esta sección describe el apoyo lingüístico de las clases de inglés para empresas ofertadas por Brays. En él se detallan nuestra filosofía y enfoque hacia la enseñanza y la estructura de nuestras clases de inglés para empresas junto con sus opciones de contenido.

FILOSOFÍA y METODOLOGÍA

Durante nuestros más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés, como centro privado y como colaborador del Gobierno de Cantabria, hemos desarrollado un entendimiento particular del concepto de clases de inglés para empresas.

En las clases de inglés para empresas nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares esenciales:

  • Comunicación - La comunicación natural y efectiva es el eje central de nuestro método de enseñanza y de nuestras clases de inglés para empresas. A diferencia de los métodos que enfatizan la repetición y aprendizaje de las reglas y estructuras, nuestro enfoque da prioridad a la comprensión auditiva, el habla y al entendimiento de la lengua. Nos centramos en el uso práctico del inglés y la mejora de la fluidez, en vez de en la teoría. Esto facilita que, en las manos de un buen profesor, nuestras clases de inglés para empresas sean más divertidas, motivadoras e interesantes. Creemos en la importancia de la adquisición de un idioma sin estrés, adecuada al nivel de los estudiantes, y somos conscientes del beneficio que aporta utilizar una metodología variada para mejorar la habilidad comunicativa de los trabajadores.
  • Interacción - Tanto en las clases de inglés para empresas, entre los alumnos mismos y con el profesor, fomentando un ambiente ameno para la comunicación; como fuera de las clases, a la hora de definir las prioridades para la empresa y desarrollar los contenidos personalizados. Creemos en un proceso continuo de colaboración para maximizar la calidad del servicio y los beneficios para el cliente.
  • Adaptación - La flexibilidad y la variedad de contenidos son elementos básicos de enseñanza a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de la empresa y sus trabajadores. Por ello, nos esforzamos por evolucionar proactivamente, buscando e incorporando las nuevas tendencias tanto en el ámbito de la enseñanza, como en el empresarial.

ESTRUCTURA y CONTENIDO

A continuación se especifican los aspectos cubiertos por la oferta de formación de Brays English.

Preparación

El aspecto principal de los servicios lingüísticos ofertados por Brays son las necesidades específicas de cada cliente.

Como primer paso, dichas necesidades se analizan y determinan en colaboración con la empresa, dialogando con sus representantes, efectuando pruebas de nivel, etc., para poder proporcionar el servicio que mejor se adecúe.

Efectividad Empresarial

En Brays somos conscientes de que vuestras necesidades van más allá de la formación. Por ello, ofrecemos servicios complementarios, para facilitar la contratación del servicio y la comunicación efectiva.

Mediante la gestión integral de las bonificaciones para la formación le simplificamos el proceso formativo, ahorrándole tiempo y dinero.

Para aquellos empresarios interesados en cursos intensivos en el Reino Unido, colaboramos con un prestigioso centro en Inglaterra. Para más información pinche en Curso de Inglés Empresarial dentro de Cursos en el Extranjero.

También contamos con un equipo de traductores e intérpretes profesionales.

El contenido de las clases de inglés para empresas

A menudo, el mayor obstáculo al aprender inglés es el "miedo" del estudiante a la hora de comunicarse o la falta de motivación. Por ello, es importante que el estudiante se sienta cómodo con su proceso de aprendizaje y que le resulte ameno.

Nuestras clases de inglés para empresas en grupo incluyen diversas actividades destinadas a fomentar dicha comunicación:

  • Conversaciones y debates en grupo - dirigidos por el profesor, mediante el uso de una amplia variedad de recursos como estímulo, incluyendo artículos de prensa o extractos de películas. Los temas se escogen dependiendo de las necesidades y/o intereses del grupo.
  • Conversaciones 1 a 1 - cambiando de pareja cada 5 minutos, el alumno conversa relajadamente por turnos con sus compañeros y con el profesor. Cada sesión trata un tema sacado de nuestro Conversation Resource Bank. Cada tema incluye preguntas tipo para iniciar el diálogo.
  • Trabajo en pareja con los Information Gaps - los estudiantes conversan para descubrir/proporcionar la información que falta.
  • Role Play - Disponemos de una amplia gama de Role Plays en las que a los estudiantes se les presenta una situación y un personaje para representar. Son de todos los niveles y muchos cubren situaciones empresariales.
  • Trabajo con pósters e imágenes - siendo un método excelente para desarrollar las habilidades descriptivas y adquirir vocabulario.
  • Grammar Drills - Aunque no recomendaríamos usar el método audio-lingüístico como el eje principal del aprendizaje, que se basa en la repetición de sonidos y estructuras, ofrecemos la oportunidad de utilizar dicho método en ciertas ocasiones. Por ejemplo, en la adquisición de vocabulario de pronunciación difícil o en la comprensión de estructuras gramaticales complicadas.

Seguimiento y Apoyo

Cuanto más tiempo de exposición auditivo-visual reciba el alumno en las clases de inglés para empresas, mejor. Para maximizar los beneficios derivados de las sesiones de grupo, ponemos a su disposición una variedad de materiales adicionales que pueden utilizar en la comodidad de su hogar.

Esto implica que, por cada hora de trabajo en grupo, los alumnos de las clases de inglés para empresas reciben tanto tiempo adicional de exposición como deseen.

  • Communication Revisal - permite a los estudiantes repasar los contenidos de mayor dificultad tratados en las clases de inglés para empresas. Durante las clases de comunicación, nuestros profesores anotan, sin interrumpir la fluidez de la conversación, los errores y las dudas más comunes, ya sean de pronunciación, vocabulario o gramática. Utilizando las herramientas innovadoras de SmartPen y LiveScribe el profesor aclara dichas dudas subiendo a internet páginas audio-visuales, de acceso exclusivo para los estudiantes de las clases de inglés para empresas. El alumno después tiene la libertad de escoger los aspectos más útiles para él/ella, permitiéndole así aprender de un modo efectivo y a su propio ritmo.
  • Reading Lab - La lectura es un medio idóneo para adquirir vocabulario, especialmente si los materiales se adecúan al nivel del estudiante. El Reading Lab es un sistema de lectura comprensiva graduado en dificultad, que cubre desde el nivel nativo de un niño de 5 años hasta el nivel nativo universitario. Cada alumno puede llevar los materiales a casa, para trabajar individualmente cuando lo desee.
  • Servicio "All Write" - La práctica de la escritura para alumnos de las clases de inglés para empresas es un elemento importante para mejorar el uso de la gramática. Por ello, todos los estudiantes tienen a su disposición el servicio "All write" de corrección de textos. Se les anima a enviarnos trabajos escritos relacionados con los temas tratados en clase, usando nuestra página web. Estos son corregidos telemáticamente por el profesor o, si se desea, son utilizados como fuente de aprendizaje, con su corrección individual y en grupo durante las clases de comunicación.

Mediante la página web, los estudiantes de las clases de inglés para empresas también pueden ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda que les surja y disfrutar de materiales adicionales de libre acceso. Nuestra política es dar respuesta en menos de 48 horas.

GRUPOS

Aunque el nivel de inglés de los estudiantes suele ser el principal factor a la hora de determinar los grupos de las clases de inglés para empresas, entendemos que quizá no haya una homogeneidad de niveles o que quizá se desee crear grupos por departamentos para tratar vocabulario específico de ingeniería, recursos humanos, etc.

Como hemos especificado con anterioridad, las necesidades de la empresa determinarán el procedimiento a seguir.

Todos los profesores que participan en las clases de inglés para empresas están altamente cualificados y son nativos Británicos o Norteamericanos. Para conocer a nuestro equipo de profesores visita la página principal.

Si desea recibir más información o desea pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso, contáctenos mediante el formulario en la sección de CONTACTO. Estamos a su plena disposición para resolver cualquier duda. Haga click aquí para acceder las posibilidades de contenido del TEMARIO.

Brays ofrece formación bonificada para las clases de inglés para empresas

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada, regulada a través del Real Decreto 395/2007, permite a la empresa disfrutar de un crédito para la formación de sus trabajadores que puede hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, al finalizar las clases de inglés para empresas.

Esto quiere decir que la empresa puede disponer de parte de las aportaciones realizadas a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior, para destinarlo a la formación de sus trabajadores en el año en curso.

¿Quién puede beneficiarse de esta formación?

Los trabajadores destinatarios de la formación son:

  • Trabajadores asalariados que presten sus servicios en empresas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas.
  • Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
  • Trabajadores que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

¿Qué coste tiene para la empresa?

Para calcular el coste de las clases de inglés para empresas se multiplicará el número de horas de formación por el número de participantes en el grupo.

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa, será necesario realizar cofinanciación privada o aportación empresarial. A continuación encontrarás una tabla con los diferentes porcentajes:

Nº Trabajadores

1 a 9

10 a 49

50 a 249

250 o más

Co-financiación privada

0 %

10 %

20 %

40 %

¿Cuál es el crédito de bonificación de mi empresa?

Se determina aplicando a la cuantía ingresada durante el año anterior en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje de bonificación establecido en función del tamaño de la empresa.

Nº Trabajadores

1 a 5

1 a 9

10 a 49

50 o 249

250 o más

Co-financiación privada

420 € / año

100 %

75 %

60 %

50 %

En caso de apertura de nuevo centro o empresa de nueva creación, ¿cuál es mi crédito de bonificación?

La Orden Ministerial 2307/2007 de 27 de julio de 2007 establece una bonificación media por trabajador de 65 euros.

  • Nuevo centro. El crédito inicial se incrementa con el resultado de multiplicar el número de trabajadores incorporados en la apertura, por la bonificación media por trabajador.
  • Creación de nueva empresa. Se multiplica el número inicial de trabajadores por la bonificación media por trabajador, garantizándose siempre el crédito mínimo.

¿Cómo se puede gestionar?

La gestión la puede realizar la propia empresa si es una empresa bonificada, o bien a través de una entidad organizadora. Los trámites y gestión de esta formación se harán con la aplicación que pone a disposición la Fundación Tripartita.

Brays es una entidad organizadora de formación bonificada, cuya actividad principal es la impartición de formación, asumiendo la gestión de los diferentes programas y acciones formativos. Por tanto ofrecemos la opción de gestionar todo el proceso de formación. Para más información puedes contactar con nosotros en el 916 823977 (Brays Getafe) o en el 942 332384 (Brays Santander - Madre Soledad).

Brays Logo Blanco
Brays facebook Brays Twitter Brays Google + Brays LinkedIn Brays YouTube

Copyright © 2008 - 2017 Brays. Design by KiloByte