Deletrear en Inglés

Clases gratis para aprender a deletrear en inglés

Las clases gratis para enseñar a escribir o deletrear en inglés van dirigidas a todo aquel que quiera mejorar su habilidad de escribir sin faltas en inglés.
Las clases para escribir sin faltas incluyen revisiones y juegos gratuitos de deletreo en la red con audio y pronunciación de las palabras.
El lugar más idóneo para empezar es el que corresponde al grupo de deletreo de las 1000 palabras más utilizadas (Inglés con 1000 palabras).

  • Empieza con Words List 1
  • Si consigues las 20 palabras correctas, pasa a la siguiente lista.
  • Cuando te equivoques en una o varias palabras, sigue practicando y escuchando el audio de esa lista, hasta que te salgan todas bien.
  • Vuelve a hacer el test a los dos días, a la semana, al mes y a los 6 meses, para que quede fijado el deletreo correcto en la memoria a largo plazo.
  • Completa las 50 listas poco a poco pero sin parar.

Estas clases de deletreo te ayudarán en poco tiempo, dependiendo de tu nivel y del tiempo que le dediques, a escribir sin faltas en inglés.
Estas clases de escritura están diseñadas para nativos de habla inglesa, pero son muy útiles para todos los estudiantes de inglés como segundo idioma, ya que todas las palabras que aparecen en las lista incluyen la pronunciación en inglés.

Anterior
Siguiente
Brays Logo Blanco
Brays facebook Brays Twitter Brays Google + Brays LinkedIn Brays YouTube

Copyright © 2008 - 2017 Brays. Design by KiloByte