Los exámenes de inglés disponibles para acreditarse

Exámenes Oficiales de Inglés

Inglés Universitario

Cambridge Exams

Inglés de Negocios

Selectividad

KET (A2)

BEC Preliminary (B1)

TOEFL (B2) / TOEFL (C1)

PET (B1)

BEC Vantage (B2)

IELTS (B2) / IELTS (C1)

FCE (B2)

BEC Higher (C1)

TOEIC (C1)

CAE (C1)

CPE (C2)

¿Qué ofrecemos?

Preparamos para cualquier examen de inglés oficial de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE), Inglés Académico/Universitario (IELTS, TOEFL, TOEIC), Business English (Inglés para Empresas/Negocios - BEC Preliminary, BEC Vantage, BEC Higher), EOI, Selectividad. Abarcamos todo el contenido del examen de inglés oficial que te sea necesario aprobar.

¿Qué tipo de clases?

Las clases para preparar tu examen de inglés oficial pueden ser tanto de carácter presencial (a través de multimedia o clases normales), online o una combinación de ambas ya que poseemos Cursos de Inglés Online para preparar cualquier examen de inglés oficial, como se puede ver arriba a la izquierda dentro de Cursos Online.

Horarios

Poseemos flexibilidad de horarios para que puedas compatibilizar la preparación de tu examen de inglés con tu rutina diaria. Para informarte ponte en contacto con nosotros. Para ver nuestro contacto haz click aquí.

Recomendaciones

Puedes preparar un examen de inglés sin necesidad de presentarte al examen ya que solo recomendamos empezar a presentarte a exámenes a partir del nivel B1 del Marco Común Europeo. En nuestros Cursos de Inglés Online vas a poder ver si tienes el nivel necesario para aprobar el examen de inglés que deseas cursar ya que poseemos muchos exámenes de prueba para todos los niveles.

Anterior
Siguiente
Brays Logo Blanco
Brays facebook Brays Twitter Brays Google + Brays LinkedIn Brays YouTube

Copyright © 2008 - 2017 Brays. Design by KiloByte