Inglés para bachillerato y universitarios

Inglés para Universitarios

¡¡¡ATENCIÓN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA!!!

Aquí tenéis la información sobre los requisitos de inglés universitario que entraron en vigor en la Universidad de Cantabria en el curso 2010/2011. Hemos diseñado esta página para asegurar que vuestro inglés universitario cumpla los requisitos de la UC.

A partir del año que viene será necesario para cualquier estudiante de la UC conseguir el nivel B2 (First) antes de poder recibir su grado universitario. Esto significa que no te puedes graduar si no has alcanzado ese nivel de inglés durante tus estudios universitarios. El cómo conseguirlo está en tu mano. Para ello la Universidad imparte una asignatura de inglés básico en el primer curso de todos los grados que oferta, pero, ojo, esta asignatura no te cualifica (aunque la tienes que cursar y aprobar, claro). Necesitas una calificación oficial del First Certificate de la Universidad de Cambridge o equivalente (tienes que pasar un examen oficial) para llegar al nivel de inglés universitario que necesitas para obtener el grado.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Si un estudiante consigue este nivel antes de comenzar la carrera, es decir, lo acredita al matricularse, será exento de cursar la asignatura de inglés básico y recibirá un 9 automático como calificación.

Esto significa:

+ tiempo libre = - carga lectiva que el resto de compañeros = + tiempo para adaptarte a la universidad

Concretando

¿Cuál es la mejor opción?

Obtener el First Certificate de la Universidad de Cambridge. Ya que vas a tener que alcanzar el nivel B2 (First) antes de que termines la carrera, por lo menos obtén un título internacional al hacerlo. Te recuerdo que la Escuela Oficial de Idiomas sólo la reconocen en España. Y que las empresas privadas piden el First Certificate como mínimo. Así que ya de hacer el esfuerzo, que sirva para algo.

¿Qué ofrecemos?

Curso específico de preparación del examen del First Certificate. Si acabas de terminar bachillerato es posible que te basten solo tres meses para prepararlo, pudiendo presentarte al examen de septiembre y pudiendo acreditar tu nivel en octubre al matricularte en la Universidad (¡¡¡de esta forma estarías en el caso de los alumnos que poseen la asignatura de inglés básico convalidada!!!).

¿Qué tipo de clases?

Las clases para preparar tu examen de inglés universitario (nivel B2 = First) pueden ser tanto presenciales (multimedia y/o clases normales), online o un mix de las dos ya que poseemos Cursos de Inglés Online para preparar este examen como se puede ver arriba dentro de Inglés Online - Cursos de Inglés Online. Depende de tu tiempo libre. Tú eliges.

Horarios

Muy flexibles. Entendemos tus necesidades y nos adecuamos a ellas. Para plantearnos cualquier consulta, contáctanos y pregunta por Alicia. Haz click aquí para nuestra información de contacto.

INGLÉS PARA BACHILLERATO - Curso de Selectividad

¿Para quién es?

Para todos los estudiantes de 2º de Bachiller que quieran mejorar su nota en inglés de Selectividad.

¿Qué es?

Un curso intensivo que trabaja en profundidad las destrezas de inglés específicas del examen: la comprensión de lectura y la habilidad escrita.

¿Qué incluye?

Reading lab
Vocabulary builder
Reading skills class
Writing skills class
Envío y corrección de redacciones
Textos Inglés Selectividad
Y mucho más

¿Cuánto cuesta?

Para más información o para matricularse visita nuestra academia en Santander o contáctanos.

Anterior
Siguiente
Brays Logo Blanco
Brays facebook Brays Twitter Brays Google + Brays LinkedIn Brays YouTube

Copyright © 2008 - 2017 Brays. Design by KiloByte