Clases de inglés para empresas Business English

 

Brays ofrece clases de inglés para empresas a través de formación bonificada de la fundación tripartita. Haz click aquí para obtener más información.

El objetivo de las clases de inglés para empresas de Brays es el de proporcionaros un servicio profesional que os ayude a cubrir vuestras necesidades dentro del mercado mundial.

Como empresarios/as conocéis bien los servicios que deseáis recibir. Nuestro trabajo es satisfacer vuestras necesidades de inglés, después de haberlas consensuado con vosotros.

Esta sección describe el apoyo lingüístico de las clases de inglés para empresas ofertadas por Brays. En él se detallan nuestra filosofía y enfoque hacia la enseñanza y la estructura de nuestras clases de inglés para empresas junto con sus opciones de contenido.

 

FILOSOFÍA y METODOLOGÍA

 

Durante nuestros más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés, como centro privado y como colaborador del Gobierno de Cantabria, hemos desarrollado un entendimiento particular del concepto de clases de inglés para empresas.

En las clases de inglés para empresas nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares esenciales:

  • Comunicación - La comunicación natural y efectiva es el eje central de nuestro método de enseñanza y de nuestras clases de inglés para empresas. A diferencia de los métodos que enfatizan la repetición y aprendizaje de las reglas y estructuras, nuestro enfoque da prioridad a la comprensión auditiva, el habla y al entendimiento de la lengua. Nos centramos en el uso práctico del inglés y la mejora de la fluidez, en vez de en la teoría. Esto facilita que, en las manos de un buen profesor, nuestras clases de inglés para empresas sean más divertidas, motivadoras e interesantes. Creemos en la importancia de la adquisición de un idioma sin estrés, adecuada al nivel de los estudiantes, y somos conscientes del beneficio que aporta utilizar una metodología variada para mejorar la habilidad comunicativa de los trabajadores.
  • Interacción - Tanto en las clases de inglés para empresas, entre los alumnos mismos y con el profesor, fomentando un ambiente ameno para la comunicación; como fuera de las clases, a la hora de definir las prioridades para la empresa y desarrollar los contenidos personalizados. Creemos en un proceso continuo de colaboración para maximizar la calidad del servicio y los beneficios para el cliente.
  • Adaptación - La flexibilidad y la variedad de contenidos son elementos básicos de enseñanza a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de la empresa y sus trabajadores. Por ello, nos esforzamos por evolucionar proactivamente, buscando e incorporando las nuevas tendencias tanto en el ámbito de la enseñanza, como en el empresarial.
 

ESTRUCTURA y CONTENIDO

 

A continuación se especifican los aspectos cubiertos por la oferta de formación de Brays English.

 

Preparación

 

El aspecto principal de los servicios lingüísticos ofertados por Brays son las necesidades específicas de cada cliente.

Como primer paso, dichas necesidades se analizan y determinan en colaboración con la empresa, dialogando con sus representantes, efectuando pruebas de nivel, etc., para poder proporcionar el servicio que mejor se adecúe.

 

Efectividad Empresarial

 

En Brays somos conscientes de que vuestras necesidades van más allá de la formación. Por ello, ofrecemos servicios complementarios, para facilitar la contratación del servicio y la comunicación efectiva.

Mediante la gestión integral de las bonificaciones para la formación le simplificamos el proceso formativo, ahorrándole tiempo y dinero.

Para aquellos empresarios interesados en cursos intensivos en el Reino Unido, colaboramos con un prestigioso centro en Inglaterra. Para más información pinche en Curso de Inglés Empresarial dentro de Cursos en el Extranjero.

También contamos con un equipo de traductores e intérpretes profesionales.

 

El contenido de las clases de inglés para empresas

 

A menudo, el mayor obstáculo al aprender inglés es el "miedo" del estudiante a la hora de comunicarse o la falta de motivación. Por ello, es importante que el estudiante se sienta cómodo con su proceso de aprendizaje y que le resulte ameno.

Nuestras clases de inglés para empresas en grupo incluyen diversas actividades destinadas a fomentar dicha comunicación:

  • Conversaciones y debates en grupo - dirigidos por el profesor, mediante el uso de una amplia variedad de recursos como estímulo, incluyendo artículos de prensa o extractos de películas. Los temas se escogen dependiendo de las necesidades y/o intereses del grupo.
  • Conversaciones 1 a 1 - cambiando de pareja cada 5 minutos, el alumno conversa relajadamente por turnos con sus compañeros y con el profesor. Cada sesión trata un tema sacado de nuestro Conversation Resource Bank. Cada tema incluye preguntas tipo para iniciar el diálogo.
  • Trabajo en pareja con los Information Gaps - los estudiantes conversan para descubrir/proporcionar la información que falta.
  • Role Play - Disponemos de una amplia gama de Role Plays en las que a los estudiantes se les presenta una situación y un personaje para representar. Son de todos los niveles y muchos cubren situaciones empresariales.
  • Trabajo con pósters e imágenes - siendo un método excelente para desarrollar las habilidades descriptivas y adquirir vocabulario.
  • Grammar Drills - Aunque no recomendaríamos usar el método audio-lingüístico como el eje principal del aprendizaje, que se basa en la repetición de sonidos y estructuras, ofrecemos la oportunidad de utilizar dicho método en ciertas ocasiones. Por ejemplo, en la adquisición de vocabulario de pronunciación difícil o en la comprensión de estructuras gramaticales complicadas.
 

Seguimiento y Apoyo

 

Cuanto más tiempo de exposición auditivo-visual reciba el alumno en las clases de inglés para empresas, mejor. Para maximizar los beneficios derivados de las sesiones de grupo, ponemos a su disposición una variedad de materiales adicionales que pueden utilizar en la comodidad de su hogar.

Esto implica que, por cada hora de trabajo en grupo, los alumnos de las clases de inglés para empresas reciben tanto tiempo adicional de exposición como deseen.

  • Communication Revisal - permite a los estudiantes repasar los contenidos de mayor dificultad tratados en las clases de inglés para empresas. Durante las clases de comunicación, nuestros profesores anotan, sin interrumpir la fluidez de la conversación, los errores y las dudas más comunes, ya sean de pronunciación, vocabulario o gramática. Utilizando las herramientas innovadoras de SmartPen y LiveScribe el profesor aclara dichas dudas subiendo a internet páginas audio-visuales, de acceso exclusivo para los estudiantes de las clases de inglés para empresas. El alumno después tiene la libertad de escoger los aspectos más útiles para él/ella, permitiéndole así aprender de un modo efectivo y a su propio ritmo.
  • Reading Lab - La lectura es un medio idóneo para adquirir vocabulario, especialmente si los materiales se adecúan al nivel del estudiante. El Reading Lab es un sistema de lectura comprensiva graduado en dificultad, que cubre desde el nivel nativo de un niño de 5 años hasta el nivel nativo universitario. Cada alumno puede llevar los materiales a casa, para trabajar individualmente cuando lo desee.
  • Servicio "All Write" - La práctica de la escritura para alumnos de las clases de inglés para empresas es un elemento importante para mejorar el uso de la gramática. Por ello, todos los estudiantes tienen a su disposición el servicio "All write" de corrección de textos. Se les anima a enviarnos trabajos escritos relacionados con los temas tratados en clase, usando nuestra página web. Estos son corregidos telemáticamente por el profesor o, si se desea, son utilizados como fuente de aprendizaje, con su corrección individual y en grupo durante las clases de comunicación.

Mediante la página web, los estudiantes de las clases de inglés para empresas también pueden ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda que les surja y disfrutar de materiales adicionales de libre acceso. Nuestra política es dar respuesta en menos de 48 horas.

 

GRUPOS

 

Aunque el nivel de inglés de los estudiantes suele ser el principal factor a la hora de determinar los grupos de las clases de inglés para empresas, entendemos que quizá no haya una homogeneidad de niveles o que quizá se desee crear grupos por departamentos para tratar vocabulario específico de ingeniería, recursos humanos, etc.

Como hemos especificado con anterioridad, las necesidades de la empresa determinarán el procedimiento a seguir.

Todos los profesores que participan en las clases de inglés para empresas están altamente cualificados y son nativos Británicos o Norteamericanos. Para conocer a nuestro equipo de profesores visita la página principal.

Si desea recibir más información o desea pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso, contáctenos mediante el formulario en la sección de CONTACTO. Estamos a su plena disposición para resolver cualquier duda. Haga click aquí para acceder las posibilidades de contenido del TEMARIO.

 

Brays ofrece formación bonificada para las clases de inglés para empresas

 

¿Qué es la formación bonificada?

 

La formación bonificada, regulada a través del Real Decreto 395/2007, permite a la empresa disfrutar de un crédito para la formación de sus trabajadores que puede hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, al finalizar las clases de inglés para empresas.

Esto quiere decir que la empresa puede disponer de parte de las aportaciones realizadas a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior, para destinarlo a la formación de sus trabajadores en el año en curso.

 

¿Quién puede beneficiarse de esta formación?

 

Los trabajadores destinatarios de la formación son:

  • Trabajadores asalariados que presten sus servicios en empresas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas.
  • Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
  • Trabajadores que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
 

¿Qué coste tiene para la empresa?

 

Para calcular el coste de las clases de inglés para empresas se multiplicará el número de horas de formación por el número de participantes en el grupo.

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa, será necesario realizar cofinanciación privada o aportación empresarial. A continuación encontrarás una tabla con los diferentes porcentajes:

 

Nº Trabajadores

1 a 9

10 a 49

50 a 249

250 o más

Co-financiación privada

0 %

10 %

20 %

40 %

 

¿Cuál es el crédito de bonificación de mi empresa?

 

Se determina aplicando a la cuantía ingresada durante el año anterior en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje de bonificación establecido en función del tamaño de la empresa.

 

Nº Trabajadores

1 a 5

1 a 9

10 a 49

50 o 249

250 o más

Co-financiación privada

420 € / año

100 %

75 %

60 %

50 %

 

En caso de apertura de nuevo centro o empresa de nueva creación, ¿cuál es mi crédito de bonificación?

 

La Orden Ministerial 2307/2007 de 27 de julio de 2007 establece una bonificación media por trabajador de 65 euros.

  • Nuevo centro. El crédito inicial se incrementa con el resultado de multiplicar el número de trabajadores incorporados en la apertura, por la bonificación media por trabajador.
  • Creación de nueva empresa. Se multiplica el número inicial de trabajadores por la bonificación media por trabajador, garantizándose siempre el crédito mínimo.
 

¿Cómo se puede gestionar?

 

La gestión la puede realizar la propia empresa si es una empresa bonificada, o bien a través de una entidad organizadora. Los trámites y gestión de esta formación se harán con la aplicación que pone a disposición la Fundación Tripartita.

Brays es una entidad organizadora de formación bonificada, cuya actividad principal es la impartición de formación, asumiendo la gestión de los diferentes programas y acciones formativos. Por tanto ofrecemos la opción de gestionar todo el proceso de formación. Para más información puedes contactar con nosotros en el 916 823977 (Brays Getafe) o en el 942 332384 (Brays Santander - Madre Soledad).