INGLÉS para NIÑOS en Santander y Getafe
Desde 1988 Brays impulsa en sus centros el aprendizaje del Inglés "cuanto antes mejor"
Clases amenas diseñadas para los más pequeños, exclusivamente en inglés, centradas en el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación práctica
Los estudiantes que empiezan desde pequeños con Brays consiguen el nivel B2 de inglés en 2ºE.S.O. y el nivel C1 de inglés en 4ºE.S.O.
5 cosas que hay que saber de Brays English
Vuestro objetivo y el nuestro, es que tu hijo apruebe el First Certificate, Cambridge Advanced o Cambridge Proficiency antes de ir a la universidad. Los alumnos que empiezan desde pequeños con Brays consiguen el nivel B2 de inglés en 2ºE.S.O. y el nivel C1 de inglés en 4ºE.S.O. En el curso 2022/2023 dimos una especial enhorabuena a Raúl y Adriana (haz click aquí para ver el progreso de Adriana en Brays desde los 2 años), ambos nacidos en 2009, que en junio 2023 obtuvieron el nivel B2 de Cambridge, sin estancias en el extranjero. Queremos dar la enhorabuena este año a Marcos (presentandose al A2 KET se quedo a un punto del nivel B1), Sofia (presentandose al B1 Preliminary se quedo a un punto del nivel B2) y Sonia (consiguió la nota máxima en el C2 Proficiency).
Podéis ver los resultados en los exámenes de Cambridge de nuestros alumnos de la academia de inglés en Santander desde agosto 2022 a julio 2023 (100% de aprobados) haciendo click en este enlace y desde octubre 2023 a julio 2024 (96% de aprobados) haciendo click en este enlace.
La forma en la que podemos hacer esto es motivando a tu hijo con clases de inglés para niños en Getafe y Santander interesantes y divertidas, en las que hablas únicamente en inglés.
Las dos habilidades más importantes a desarrollar son la Compresión Auditiva y Lectura. Cuando tu hijo sea bueno con ellas, todo lo demás se vuelve fácil.
Nuestra página web, nuestra aplicación web (eslmooc.com) y nuestra biblioteca contienen cientos de vídeos gratis, ebooks, juegos y libros en todos los niveles, ofreciendo una manera divertida de practicar desde casa. Desde nuestra aplicación web en la sección de "My Progress" puedes ver el progreso de tu hijo en tiempo real para ver su evolución por destreza (listening, reading, vocabulario, gramática, writing, speaking) y para saber cuando está preparado para acreditar su nivel de inglés.
Conlleva muchas horas, normalmente de 1.500 a 3.000, para ser fluido, por lo que cuanto antes pueda empezar tu hijo, mejor. Cuando tu hijo está pasando un buen rato las horas pasan volando.
La mayoría de los niños están cómodos en las clases desde los tres años, aunque algunos comienzan con 1 o 2 años.
En nuestras clases de inglés para niños es donde tu hijo aprende a disfrutar, a escuchar y a utilizar el inglés. Tenemos una variedad de actividades divertidas, incluyendo canciones, historias, lottos, vídeos, juegos de rol y demás juegos. Es aquí donde él, o ella, empieza a desarrollar un amor permanente al idioma que hace que el camino a la fluidez sea mucho más fácil.
Animad a vuestro hijo a que vea todos los vídeos que se encuentran en nuestra página web eslmooc.com/ESL-courses-with-online-games, contiene cursos entretenidos de inglés creados con videos y juegos dinámicos. No le obligues, solo anímalo y elógialo. No hay nadie mejor para ello que tú. Míralos con el cuando sea posible. Más vídeos = mejor comprensión auditiva, más vocabulario, mejora en la lectura y la gramática y menos años para llegar al nivel Proficiency. A partir de los 6 o 7 años de edad se pueden conectar a eslmooc.com con nombre de usuario y contraseña y podrás ver su progreso en cada destreza. Es la única web que te permite saber en cualquier momento que nivel tiene tu hijo en cada destreza del idioma. Además, el uso de "gamification" incrementa la retención del contenido en un 45% por lo que mejorarán su nivel de inglés en menos tiempo.
Únete a nuestra lista de correos y síguenos en Facebook y/o Linked in. Aquí te comentamos todo sobre nuevos materiales y páginas webs.
El tamaño medio de la clase de inglés para niños, tanto en Getafe como en Santander, es de 7, con un máximo de 9 alumnos por grupo.