Sabes que pronto entrarás en la universidad o empezarás a trabajar. Sabes que un nivel alto de inglés te dará una gran ventaja. Serás eximido de los exámenes de inglés en la universidad y un nivel C1 o C2 te abrirá las puertas a muchas carreras. Tu objetivo, y el nuestro, es ayudarte a alcanzar este nivel avanzado tan rápido como sea posible.

5 cosas que hay que saber sobre Brays English para Adolescentes

Te da la mejor oportunidad para alcanzar tu objetivo en el menor tiempo.

En clase:

  • Profesores altamente cualificados, con experiencia y nativos amplia práctica de conversación corrección de redacciones

Fuera de clase:

  • Cursos online del KET, PET, FCE, CAE y CPE Acceso a los mejores materiales online Facebook y listas de correos para obtener nuevos materiales

¡Muy bien! Los grupos reducidos te dan mucha experiencia de conversación además de la oportunidad de corregir redacciones con otros compañeros de tu nivel.

Los cursos online te permiten trabajar a tu propio ritmo y cubrir las destrezas de Comprensión Auditiva, Vocabulario, Lectura y uso del inglés en un nivel apropiado.

Esta combinación de enseñanza híbrida te permite, si estás motivado, a aprobar los exámenes oficiales mucha antes de lo normal.

Muchos de nuestros alumnos de 14 y 16 años han aprobado el First Certificate e incluso el Cambridge Advanced. Un niño, estudiando únicamente con nosotros y nunca en el extranjero, consiguió aprobar el examen Proficiency (C2), con una nota B, a los 17 años. Esto, obviamente, le dará una ventaja enorme en su carrera profesional. ¡Con nuestra ayuda podrás conseguir lo mismo!

Todos los grupos de inglés para jóvenes son reducidos, con una media de 7 alumnos por clase hasta un máximo de 11 alumnos. En el aula multimedia cada alumno recibe atención personalizada.

Si buscas clases de inglés particulares estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades.

Los adultos, especialmente, a menudo requieren clases de inglés particulares que cubran su circunstancia lingüística específica. Algunas de las personas que hemos ayudado incluyen a:

 

Estudiantes deseando estudiar en una universidad británica

 

Muchos estudiantes españoles reconocen las ventajas de estudiar en Gran Bretaña. El número de estudiantes españoles, especialmente de Madrid, Barcelona y Valencia, aumenta cada año.

Además de ayudar a mejorar el nivel de inglés, podemos proporcionar mucha otra ayuda y consejos acerca de, por ejemplo:

  • La mejor universidad para el curso que se desea hacer (existen una gran variedad de cursos, y hay un hueco muy amplio entre los mejores y los peores)
  • Cómo mandar una solicitud y qué decir/escribir
  • Acomodándose - abriendo cuentas bancarias, uniéndose a sociedades y grupos de interés...
  • Adaptándose - diferencias culturales, manteniendo la mente abierta...

Estudiantes que necesitan ayuda para exámenes específicos

 

Aparte de las clases normales de Apoyo, PET, First Certificate y la Escuela Oficial de Idiomas, ofrecemos clases de inglés particulares individuales o en grupos de dos para cubrir necesidades específicas.

Las simulaciones para exámenes orales, como los de la Escuela de Idiomas B2, I2 y A2, el Cambridge PET, First Certificate, Advanced o el Proficiency, proporcionan tiempo de práctica intensiva en parejas.

También se abarcan otros tipos de exámenes de inglés, incluyendo las oposiciones (para la Guardia Civil, por ejemplo).

 

Gente que necesita el inglés para trabajar en el extranjero

 

Cursos de inglés intensivo para mejorar el nivel rápidamente.

Que se puede esperar, especialmente en el Reino Unido y Estados Unidos. Comunicación Intercultural.

 

Gente que quiere conversación en inglés

 

"TALK TIME" Clases de inglés particulares de conversación, son una parte muy importante del proceso de aprendizaje.

  • Somos especialistas en clases de inglés particulares individuales y grupos pequeños con un máximo de seis alumnos por grupo
  • El contenido específico de las clases de inglés particulares depende de las necesidades del alumno
  • Te preparamos concienzudamente para los exámenes orales de la E.O.I, First Certificate, Advanced y Proficiency
  • Hay también grupos específicos de inglés conversación para Bachiller Selectividad y Universitarios

Procuramos con todos los medios a nuestro alcance que las clases de conversación sean amenas y variadas y, siempre que procede, se implica a más de un profesor, para ofrecer variedad de acentos.

El drilling se utiliza muy esporádicamente ya que preferimos "natural conversation". Tomamos nota de los errores, pero sin excedernos, ya que puede ser contraproducente para la fluidez.

Mientras se practica en parejas o grupos pequeños, ambos, profesores y alumnos, toman nota de las dificultades o errores en la pronunciación, vocabulario u orden de las palabras y se exploran diferentes modos de mejorarlo.

No somos dogmáticos en cuanto a "correctas" o "incorrectas" formas de hablar. Ya que como lengua internacional, con la suerte de no tener una institución de lengua nacional dedicada a intentar mantener la lengua pura, el inglés está en constante proceso de cambio.

Como alumno, tu objetivo es mejorar poco a poco la habilidad de entender la palabra hablada y desarrollar la capacidad de hablar con claridad de manera que los demás puedan entenderte. Mientras tu nivel mejora, cometes menos errores de forma natural.

Cursos intensivos inglés para:

  • Santanderinos, Cántabros y gente de vacaciones en Santander.
  • Getafenses.
 

Los cursos intensivos de inglés te proporcionan una excelente oportunidad de progresar en tu inglés de forma rápida.

Imagina aumentar tu inglés en un nivel completo del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) este verano:
A1 a A2,          A2 a B1,       B1 a B2,      B2 a C1,      C1 a C2.

Utilizando una combinación de clases presenciales, cursos gratuitos y/o cursos online (con casos prácticos de exámenes), con los que tú, o tus hijos, podéis ahora aumentar un nivel en unas pocas semanas.

 

Ofrecemos:

 

Cursos intensivos de inglés general presenciales

 

Prácticas de conversación en grupos pequeños. Tomas parte en auténticas e interesantes conversaciones utilizando un vocabulario enriquecido.

 

Cursos intensivos de inglés presenciales para exámenes

 

De nuevo, principalmente conversación. Auténticos diálogos con énfasis en las preguntas que actualmente se utilizan en los exámenes específicos. Corrección de redacciones.

 

ADEMÁS

 

Recursos online gratuitos

 

Por ejemplo, nuestra videoteca (en Materiales y consejos en el menu de arriba > gratis online > libros para aprender inglés) te proporciona cientos de horas de vídeos gratis desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Descarga tu nivel en casa, mira, escucha y anota. Es así de simple.

La videoteca, los ebooks y otros materiales online son completamente gratis. Más de 30.000 estudiantes al mes en sus casas, colegios y academias están actualmente utilizando estos materiales. Únete a ellos y eleva tu nivel. Cuantos más videos veas y escuches, más rápido mejorarás.

Este verano de manera excepcional ofrecemos acceso a la plataforma online de manera gratuita a adultos y adolescentes que se matriculen en las clases presenciales para que puedan disfrutar de los beneficios que reporta.

 

Cursos de inglés online para exámenes (Todos los exámenes de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, etc.)

 

Cursos específicos para cada examen, ofreciéndote prácticas ilimitadas. Muchas prácticas de examen, que te muestran cuándo tienes el nivel.

La antigua manera de tratar de realizar un progreso rápido era pasar un mes en un país de habla inglesa. Pero:

  • es muy caro y
  • a menudo no funciona,
  • especialmente si tus hijos iban con un grupo de hispanohablantes.

Internet, con cursos y MOOCs gratuitos o muy económicos, está actualmente cambiando la educación y te ofrece una manera mucho más rentable de aprender. Las clases presenciales añaden el toque humano, esencial para estimular la motivación.

El método que ofrecemos, Blended Learning, combinando clases presenciales en grupo con cursos online individualizados es "la forma más rápida de lograr el éxito".

Mejora fácilmente tu nivel y/o aprueba tu examen en el menor tiempo posible.

 

Aulas Multimedia

 

Gracias a su atención personalizada, las aulas multimedia te permiten subir por los diez niveles de inglés (que se explican dentro de Consejos).

Te guía un profesor y tienes tu propia hoja de progreso que te proporciona una evaluación continua, mostrándote tu nivel exacto en las cuatro áreas de destreza: Language (Gramática), Vocabulary (Vocabulario), Reading (Comprensión escrita) y Listening (Comprensión auditiva).

Se trata de dominar cada nivel antes de pasar al siguiente. El profesor te ayuda, explicándote tus dudas y sugiriéndote el modo más efectivo de utilizar el programa.

El conseguir 90%, o más, en las pruebas de salida en tu nivel te aporta la base sólida que necesitas para abordar la siguiente fase.

 

Inglés Conversación

 

Grupos Reducidos de 3 a 12 alumnos.

5 niveles:

  • General: A2, B1, B2, C1, C2
  • Exámenes Cambridge: KET, PET, First Certificate, Advanced, Proficiency