Beneficios

Un pasaporte para aprobar tu examen.



1. Diseñados específicamente para tus necesidades y para ahorrarte tiempo.

Cursos individualizados para aprobar exámenes de:

  • inglés general (A2 KET, B1 PET, B2 FCE, C1 CAE o C2 CPE);
  • inglés empresarial (B1 BEC Preliminary, B2 BEC Vantage, C1 BEC Higher, TOEIC);
  • acceso a la universidad (IELTS or TOEFL).

Si no te quieres presentar a un examen, puedes usar un curso inglés online de Brays para mejorar tu nivel o puedes suscribirte a:

  • Brays Listening Library - la fuente más grande de podcasts y videos por niveles de inglés en internet. Todos con sus textos.

Con nuestros cursos personalizados cualquiera puede mejorar su inglés - y eso te incluye a ti.



2. Un estímulo para tu motivación.

Una amplia selección de contenidos interesantes, actuales y variados. Esto te ayuda a mantener la motivación alta y aprender inglés fácil. Podcasts y videos (con texto), actividades de vocabulario, ejercicios de gramática, artículos de prensa, proyectos web, juegos, todo a tu nivel. Ya no te darás por vencido por el aburrimiento.



3. Sin agujeros para tu bolsillo.

En efecto, no hay necesidad de gastarse miles de euros para mejorar tus posibilidades dentro del mercado laboral. Puedes acceder a horas ilimitadas de inglés por tan solo 1,07 € al día (curso de 3 meses por 99 €).

Empieza tu curso inglés online cuando tú quieras y además, si finalizas el curso antes del periodo contratado, o te resulta demasiado fácil o difícil, te lo cambiamos, sin coste adicional.



4. Éxito garantizado.

Con un sinfín de exámenes modelo, si adquieres el nivel del curso inglés online tienes la garantía de aprobar tu examen y, con un mejor nivel de inglés, puedes conseguir el trabajo que te mereces por tu formación.


Estamos tan convencidos de la calidad y la efectividad de los cursos que ofrecemos 2 tipos de reembolso garantizados:

  • Utiliza, prueba y examina el curso durante 7 días completos. Si no quedas satisfecho llámanos o envíanos un e-mail y te devolveremos el dinero sin inconveniente.
  • Si haces el curso completo y te presentas a un examen y, por cualquier motivo, no apruebas, te devolveremos el dinero. Sin cuestionarlo.

5. Tú controlas tu tiempo, tu tiempo no te controla a ti.

Acceso las 24 horas, los 365 días del año. Te deja libertad para disfrutar de todas las otras cosas importantes en tu vida: familia, amigos, etc.



6. Un tutor personal nativo cualificado para apoyarte y guiarte con el curso inglés online, las redacciones y el Speaking.

La fluidez en inglés es un pasaporte para conseguir un trabajo gratificante y mejorar la calidad de vida. Un curso inglés online de Brays English te ofrece un camino efectivo y económico para acreditarte en inglés oficialmente.