INGLÉS para PEQUES y NIÑOS

 

Desde 1988 Brays impulsa en sus centros el aprendizaje del Inglés "cuanto antes mejor"
 

Clases amenas diseñadas para los más pequeños, exclusivamente en inglés, centradas en el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación práctica
 

 

5 cosas que hay que saber de Brays English

 

 

Tu objetivo, y nuestro objetivo, es que tu hijo apruebe el First Certificate, Cambridge Advanced o Cambridge Proficiency antes de ir a la universidad.

La forma en la que podemos hacer esto es motivando a tu hijo con clases interesantes y divertidas con profesores nativos y dedicados, en las que hablas únicamente en inglés.

Las dos habilidades más importantes a desarrollar son la Compresión Auditiva y Lectura. Cuando tu hijo sea bueno con ellas, todo lo demás se vuelve fácil.

Nuestra página web y nuestra biblioteca contienen cientos de vídeos gratis, ebooks y libros en todos los niveles, ofreciendo una manera divertida de practicar desde casa.

Conlleva muchas horas, normalmente de 1.500 a 3.000, para ser fluido, por lo que cuanto antes pueda empezar tu hijo, mejor. Cuando tu hijo está pasando un buen rato las horas pasan volando.

La mayoría de los niños están cómodos en las clases desde los tres años, aunque algunos comienzan unos cuantos meses antes.

En la clase es donde tu hijo aprende a disfrutar a escuchar y a utilizar el inglés. Tenemos una variedad de actividades divertidas, incluyendo canciones, historias, lottos, vídeos, juegos de rol y demás juegos. Es aquí donde él, o ella, empieza a desarrollar un amor permanente al idioma que hace que el camino a la fluidez sea mucho más fácil.

Animad a vuestro hijo a que vea todos los vídeos que se encuentran en nuestra página web en la sección de materiales gratis. No los obligues, solo anímalo y elógialo. No hay nadie mejor para ello que tú. Miralos con ellos cuando sea posible. Más vídeos = mejor comprensión auditiva, más vocabulario, mejora en la lectura y la gramática y menos años para llegar al nivel Proficiency.

Únete a nuestra lista de correos y síguenos en Facebook y/o Linked in. Aquí te comentamos todo sobre nuevos materiales y páginas webs.

El tamaño medio de la clase de inglés para niños es de 7, con un máximo de 11 alumnos por grupo.